Sí, hay ollas eléctricas por 17 euros… en los Tecnoprecios de El Corte Inglés: cómo conseguir, solo hoy, este modelo

Cuando hay ofertas a la vista, pocos son los que se resisten a darse un capricho. Sobre todo, si están relacionadas con el mundo de la cocina: hemos aprendido que es uno de los hobbies más fructíferos, pues no solo nos entretiene, también nos enseña que comer bien (¡y casero!) es una de las mejores rutinas que podemos seguir para potenciar nuestra buena salud. Por ello, cualquier descuento relacionado con los gadgets culinarios más demandados suele triunfar, ya esté sujeto a alguno de los robots de cocina más punteros del mercado o a un buen estuche de silicona con el que sacar el máximo partido y sabor al vapor.

Y con el que hemos encontrado hoy desde 20deCompras va a ocurrir lo mismo: ¡tenemos una olla de cocción eléctrica por menos de 17 euros! ¿Dónde? En el catálogo de El Corte Inglés que, hasta hoy, 7 de abril, celebra los Tecnoprecios para acercar algunos de los gadgets más punteros al mejor precio a los usuarios. Es de la marca Rusell Hobbs, está rebajada un 42% y tiene las prestaciones básicas con las que sacar partido a cualquier ingrediente de nuestra despensa.

Comprar por 16,76 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.