Qué comer y por cuánto en Omeraki, el nuevo restaurante de Alberto Chicote

El pasado Día de Reyes, el cocinero Alberto Chicote decidió compartir con el mundo los primeros datos de su nuevo proyecto: Omeraki. Tras desvincularse de Yakitoro, Chicote y su mujer, Inmaculada Núñez, decidieron poner en marcha este nuevo proyecto que vio la luz el pasado mes de julio.

Durante este tiempo, el presentador de Pesadilla en la cocina ha ido compartiendo a través de sus redes sociales algunos de detalles de lo que ha terminado siendo Omeraki. Este restaurante, que gira en torno a la cultura oriental, se encuentra ubicado en pleno barrio de Salamanca, y ofrece a los comensales un espacio amplio y agradable donde disfrutar de sus creaciones.

Una amplia biblioteca con una impresionante colección de libros recibe a los comensales, que en la sala se encuentran las mesas alrededor de la barra donde el equipo de Chicote hace las delicias.

'Festival' y 'Homenaje', los menús de Omeraki

"Estamos cocinando nuestra web para proporcionaros una experiencia inolvidable", aseguran desde la propia web donde, a día de hoy, podemos encontrar poco más que las cuentas de redes sociales del restaurante.

Aunque de momento su página web no nos aporta demasiada información, sí nos da la posibilidad de reservar en el servicio de comida o en el de cena.

El chef ha ido compartiendo a través de su cuenta de Instagram y de la del restaurante algunos de los platos que podemos encontrarnos en los dos menús de Omeraki: Festival y Homenaje.

Mientras que el menú Festival tiene un precio de 78 €, el menú Homenaje lo podemos degustar por 96 €. El plato de bienvenida en Omeraki está compuesto por ajo negro y un surtido de panes, que dan paso a los aperitivos, los entrantes, y el palto principal.

En ambos menús podemos descubrir el gran protagonismo que tienen en Omeraki ingredientes como las verduras o la trufa blanca. El gazpacho con helado o la lasaña con sabor a mar son algunos de los platos imperdibles del lugar.

En el plato principal del menú, el comensal deberá elegir entre carne o pescado; mientras que la opción de pescado es bogavante estilo chilli crab, la de carne es pollo y albóndigas.

Aunque tendremos que seguir esperando para conocer todos los detalles de este restaurante a través de su web, podemos mejorar la situación acudiendo a conocer la experiencia Omeraki en primera persona.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.