El aceite de oliva virgen extra por menos de 4 euros de Lidl, premiado como uno de los mejores del mundo

Olisone Virgen Extra Selección Alamazara es el aceite de oliva que se vende en Lidl a un precio inferior a cuatro euros y, desde ahora, reconocido con la medalla de Oro en la NYIOOC World Best Olive Oils Competition, la máxima distinción de esta competición.

De elaboración cordobesa, el aceite de oliva de Lidl ha sido galardonada es esta competición que, según su propia web, es "el concurso de calidad de aceite de oliva más grande y prestigioso". Así, la lista anual de ganadores es la guía autorizada de los mejores aceites de oliva del mundo y los productores dedicados que los elaboran.

El aceite Olisone Virgen Extra Selección Almazara, está disponible en las más de 600 tiendas de Lidl, a un precio concreto de 3,95 euros la botella de 500 ml, según informa Europa Press.

De entre todas las variedades premiadas, esta referencia ha resultado ser la más económica, ya que el precio medio de los aceites de 500 ml presentados al concurso el pasado mes de mayo de 2020 ronda los 8 euros.

Esta variedad de aceite Olisone está elaborada a base de las mejores aceitunas de las montañas subbéticas del sur de la provincia de Córdoba.