Del desayuno a la cena: así puedes sacar partido a la parrilla de Cecotec que cuesta 23 euros en Amazon

Los pequeños electrodomésticos se han adueñado de la cocina. Ya sea en forma de robots capaces de hacer desde las funciones más básicas hasta preparar las recetas más complejas o de formatos más mini, como las sandwicheras (¡pero tres en uno!) con las que dar salida a cenas tan ricas como saludables. Por ello, con la llegada del principio de mes y con las nóminas ya reposando en nuestra cuenta bancaria, son muchos los que se animan a darse un capricho y añadir a sus estantes alguno de los gadgets culinarios de los que más se hablan. ¿Uno de los favoritos de Amazon? ¡La plancha parrilla de Cecotec!

Con más de 8.000 valoraciones y casi cinco estrellas doradas que le han valido, a su vez, la etiqueta Amazon’s Choice que certifica su buena relación calidad precio, este electrodoméstico combina los mejores aspectos de una plancha y una parrilla para ofrecernos mayor velocidad y efectividad entre fogones. De hecho, gracias a sus placas dobles con bisagra es cuestión de segundos disfrutar de los mejores platos... ¡y todo por 23 euros!

Comprar por 23 euros

Este pequeño electrodoméstico ofrece 1000 W de potencia para preparar tus alimentos en el menor tiempo posible. Además, está diseñada con un cajetín recoge grasas que permite una limpieza más eficaz, algo a lo que también contribuye el revestimiento antiadherente que incluye. Otra de sus ventajas es que su placa superior es flotante para adaptarse a la altura de cada alimento.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.