Cómo preparar el salmorejo de melocotón que triunfa en Tik Tok: una receta diferente con toda la esencia del verano

En verano, las recetas de gazpachos y salmorejos salen hasta de debajo de las piedras. Y es normal, porque en nuestro país son los platos oficiales de los meses de calor.

Si te apetece un salmorejo fresquito pero estás cansado de seguir siempre la misma receta, con los mismos pasos y los mismos ingredientes, te traemos una receta de salmorejo diferente que seguro que le da algo de alegría a tu menú semanal. Se trata de un salmorejo con melocotón, una de las frutas de verano más sabrosas.

Y, cómo no, esta receta viene de Tik Tok, esa fuente interminable de contenido que nos da ideas para salirnos un poco de la rutina. Este salmorejo con melocotón ha aparecido en uno de los videos de Eric Lahuerta, un cocinero y creador de contenido con más de cuatrocientos mil seguidores.

@ericlahuerta Salmorejo de Melocotón😍 #salmorejo #salmorejodemelocoton #gazpacho #salmorejocordobes #receta #cocina #melocoton #recetafacil #recetarapida ♬ sonido original - ERIC LAHUERTA | RECETAS

El video tiene ya más de un millón de visualizaciones y no nos extraña, porque esta receta tan fácil y rápida la querría hacer cualquiera. Aquí te dejamos la lista de ingredientes y los pocos pasos que hacen falta para disfrutar del salmorejo de melocotón.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.