Cecotec rebaja un 40% un ‘pack’ (¡con dos robots de cocina!) para solucionarte las comidas de verano

Aunque la cocina estival se presenta ligera y fresquita, muchas de las preparaciones más clásicas requieren tiempo (y esfuerzo) entre los fogones. Y es que para conseguir que el gazpacho o la ensaladilla rusa tengan una textura agradable o que la paella del domingo sea un emblema del sabor, hay que invertir muchos minutos en preparar la mise en place adecuada y, también, dejarse la piel en los procesos. Que el resultado merece (¡y mucho!) la pena no hace falta decirlo, pero el ajetreo de las rutinas y la falta de energía que provocan, en tantas ocasiones, las altas temperaturas suelen pesar más que las ganas de disfrutar de un buen plato de comida casera y estival.

Lejos de renunciar a estos manjares, lo mejor es incluir en nuestra cocina herramientas de altura que nos ayuden a cocinar en menos tiempo y con mejores resultados. Y los robots multifunción son los indicados para ello, puesto que, en una sola herramienta, unificas las funciones de batir, amasar, cortar, picar, cocer, saltear, emulsionar y un largo etcétera. Una ventaja culinaria que no implica dejar de lado la creatividad que, sin embargo, no siempre está al alcance de cualquier bolsillo. ¿O sí?

Desde Cecotec han lanzado un promopack ideal para resolver las comidas estivales que, por solo 400 euros, pone a disposición del usuario uno de sus robots de cocina más famosos, el Mambo 800, y una olla inteligente capaz de adaptar la temperatura y tipo de cocción según los ingredientes de cada receta. Dos gadgets muy interesantes que, hasta fin de la promoción o del stock, pueden ser tuyos un 40% más baratos. ¿Te vas a poder resistir a sus encantos?

comprar por 399 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.